martes, 27 de noviembre de 2012

* Espíritu Navideño * ... ABETOS CON PERSONALIDAD







Lo prometido es deuda y, por eso, aquí vengo con la segunda entrega de *Espíritu Navideño*, deseando enseñaros más cositas de las que he encontrado. Como os dije, ahora viene lo mejor y son las manualidades.

¿Quién no está cansado del típico abeto de navidad? Decidme que no es divertido que alguien llegue a tu casa y se sorprenda con tu decoración... :) Pues vengo a echaros una mano. No hago nunca entradas DECO, ya lo sabéis, porque soy un poco torpona para encontrar imágenes chulas y hay varias blogger como MACARENA GEA y sus "Lunes Deco", MI ARMARIO EN RUINAS o LIKE A PRINCESS BY KUKA (entre otras muchas), que también encuentra casas increíblemente decoradas (véanse su cocina o su vestidor como ejemplo) :}

Pero, a pesar de esto, no me he podido resistir a enseñaros estas maravillas que en algún momento se vinieron a la mente de alguien... ¡Y que ahora he encontrado yo! 


Bueno, no se hable más, os enseño los pequeños tesoros que he ido encontrando por la red... ¡¡Espero que os gusten!!





* SOBRE EL PAPEL... O CON PAPEL? *








Decidme que esto no es fácil de hacer... Yo ya tengo la base del primero para ponerlo en la entrada, solo que le pondré botones dorados, que creo que se ajustan más a la visión navideña, ¿no creéis? Los 4 son originales y muy fáciles de hacer y adaptar a nuestro estilo. ¡Si esto es como la moda! :D



* VOLUMEN SOBRE 2D * 




Estos me parecen súper adecuados para los que tienen un hall o recibidor amplio en casa y quieren sorprender hasta a los que no llegan a entrar dentro. Si yo fuese cartero y viese uno de estos en la entrada de alguien a quien le llevo un paquete tardaría poco en pedirle que me dejase hacerle una foto con el móvil, jejeje. El  segundo es una kukada y está entre mis top para cambiar el estilo de mi abeto este año :D



* MAKE YOUR WALL DIFFERENT *  




Aquí van otras 3 ideas :  El primero de 100% reciclaje que podéis hacer con vasos/platos de plástico (o lo primero que se os venga a la mente y que cuadre!); el segundo me parece una idea genial a la hora de hacer los regalos o que los niños (y los no tan niños) escriban su carta a los reyes; el tercero me parece precioso para que nadie se olvide de ese niño que llevamos dentro y que aún sonríe por nosotros cuando nos faltan las ganas de hacerlo.


* CUELGA TUS DESEOS * 



Lo que os decía, ideas para todas las edades. Porque todos podemos poner nuestro granito de arena. Con el primero, por ejemplo, qué os parecería proponerle a cada peque que entre en casa que haga o coloree un dibujo y tener un recuerdo? O el segundo para los más mayores! Mmmm... Se me está encendiendo la bombillita... ^^


*THE BEST OF *




Y estos son... ains... ^^ Os dejo el link para que veáis cómo se hace el segundo (NOT MARTHA) porque es una pasada y para pisitos con poco espacio o que parecen muy pequeños viene muy bien. ¡El primero a mí me tiene loca! Que por qué? Pues no lo sé, la verdad, pero me tiene enamoradita perdida. Todo se andará...


¡Pues esto ha sido todo! ¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? 


Kisskiss!! Y feliz semana!


5 comentarios:

  1. Me ha encantado el arbol seco lleno de postales!
    Yo soy muy traducional y me encanta la navidad, me volvería loca si pudiera en decoracion!

    Un beso y buen post!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jejeje son una chulada, la verdad, yo estoy súper indecisa! Y cuanto más encuentro menos me decido
    ><" !

    Un besito nena! Y gracias por tu comentario!!!:D

    ResponderEliminar
  3. amor gracias x tu apoyo en twitter, es siempre super importante para mi. gracias gracias.
    oye haber si t animas a acer post con looks d blogueros chicos, igual que haces de mujeres.
    hehe
    besos cosa wapa

    ResponderEliminar
  4. qué cosas tan bonitas!!! el del os pies me ha encantado!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje has visto?!?! Son una kukada!! Y el de los pies.. pone que es para una felicitación (pedazo de tarjeta si es con los míos! jejeje) pero con unos pies grandes... Mejor un cuadro! jajaja

      Un besito!!!

      Eliminar