lunes, 17 de diciembre de 2012

* Espíritu Navideño * ... DECORA TU ARBOL



Hola!!!

Sé que dije que publicaría prontito los post que me quedaban de *Espíritu Navideño* pero últimamente no paro!! No sé ya de dónde sacar el tiempo! ><"

Bueno, pues aquí os dejo el 3º de los cuatro post que pretendía publicar sobre este tema. Os dije que quedaba lo mejor... Y aquí está. En el último post también os enseñaré detalles súper chulos, pero creo que este es mi favorito. ¡Y me muero de ganas por que lo veáis! Lo único que siento es llegar tan tarde porque supongo que casi todas las casas ya estarán ambientadas para la época. Pero para los más atrasados o los que aún buscan algo con lo que completar su decoración... ;) 




















Y aquí, mis favoritos...








¿Qué os han parecido? ¿Os animáis con alguno? :} Feliz Semana!!


KissKiss!!



1 comentario:

  1. Pero que cosas tan monas aunque si, has llegado tarde jejeje
    Ya veras que cosas ha hecho mi hijo en el cole para decorar el arbol es una pasada t subire la foto via twiter
    Muak!!

    ResponderEliminar